Westerns



  He encontrado la segunda parte de "El amor llega suavemente" que publiqué hace 2 entradas. Como nos ha encantado a mi familia y a mí os invito a disfrutar de ella.
   También llevada a la pantalla a partir de la novela de la escritora Janette Oke.
   En esta película, Clark sufre un accidente que hace peligrar la economía de la familia. Missie, que ahora es maestra de escuela local, tiene que encargarse de las tareas más pesadas en la granja, hasta que aparece un joven desconocido que se ofrece para ayudarles.








 ¿Quién no ha perdido un amor? ¿Quién no le ha pedido explicaciones a Dios? ¿Qué sentido tiene la pérdida de alguien a quien amas? Magnífica película llena de profundos sentimientos. Me encantó cuando la vi y la disfruté con mi marido y mi hijo porque es apta para toda la familia y tiene muy buenos valores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Youtube: Canal de jonathan alexis gomez vilches

La primera película del oeste americano que pongo. Clint Eastwood nos deleita con su genial actuación, como siempre.
A mi padre le encantaba este género de películas, así que, en honor a él, os dejo con ella para que la disfrutéis.

Es una película estadounidense de 1968, del género western, dirigida por Ted Post. Protagonizada por Clint EastwoodInger StevensEd Begley,Pat Hingle y Ben Johnson en los papeles principales.
   Jed Cooper (Clint Eastwood) va a ser ahorcado acusado de haber robado ganado por un grupo de nueve hombres que se toman la justicia por su mano. Sin embargo, comenten dos errores: ahorcar al hombre equivocado, y no acabar con su vida. En el último instante, es salvado por un comisario a las órdenes del juez Fentom (Pat Hingle). Cooper es aconsejado por el juez para que se olvide del pasado y le ofrece un puesto como comisario en el territorio de Oklahoma, ocupándose de las misiones más complicadas y trayendo a los acusados para que sean juzgados por el propio juez.
   La vida de Cooper, sin embargo, está marcada por la cicatriz que le dejó la soga en el cuello, y además un día es atacado por cinco de los nueve hombres, quedando malherido. Raquel (Inger Stevens) le atiende y le pide que descubra quién mató a su marido y luego la ultrajó. Cuando se repone de sus heridas, Cooper es autorizado por el juez para que se encargue de la detención de los cinco bandidos que le atacaron.
Fuentes: Youtube y Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario