Dramas





   Calificada como drama, comedia, hay también romance y se trata el tema del racismo. Me cautivó desde que vi esta película por primera vez cuando era adolescente. Intervienen actores espectaculares para mi gusto como  o , entre otros.
   Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio semejante no traiga más que problemas a su hija.
   Espero que os guste tanto como a mí.






Ante la seria enfermedad de su hijo, el padre sale, antes de cumplir su condena, de la cárcel para pasar los últimos días de la vida de su hijo juntos. Pero el padre se ve envuelto de nuevo en una red mafiosa con la que ha contraído una deuda. No os cuento más, mejor es que la veáis.




Resultado de imagen de Hellion


Basada en problema afectivos entre los miembros de una familia de Texas, cuando muere la madre y su padre no cuida de sus hijos.






Youtube: Canal de Duke Perez

Película muy emotiva, preciosa.

      La mujer de un médico tiene gemelos, pero uno de ellos, desgraciadamente, padece el síndrome de Down, por lo que su marido decide solamente quedarse con el bebé sano. Una enfermera descubre sus intenciones y frustra sus planes, lo que hace cambiar el curso de los acontecimientos.





Youtube: Canal Cine HD

Maravillosa película. Muy emotiva. Me ha encantado el espíritu luchador del protagonista y su perseverancia y esfuerzo por alcanzar sus objetivos, aunque dejó atrás en un momento dado su lado humanitario y sólo se centraba en sí mismo. Luego, gracias a una familia que lo acogió empezó a cambiar su actitud... y no os digo nada más para que la podáis disfrutar.
Esta película se tituló en un principio "Finding a family" ("Buscando una familia").
Está basada en hechos reales.
---------------




Youtube: Canal de Antonio Rocha

A Griffin (Dermot Mulroney)  le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer que lo aqueja. Como es de esperar, la vida de Griffin da un vuelco inesperado, en el cual su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Pero su vida sufre un cambio cuando asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y donde conoce a Phoenix (Amanda Peet), una hermosa joven a la que intenta seducir. 
    Los dos pasan buenos ratos, hasta que descubre que a ella también le han diagnosticado cáncer y también le quedan pocos meses de vida. Es entonces cuando Griffin y Phoenix deciden vivir la vida hasta que uno de los dos parta primero.

Fuentes: Wikipedia y Youtube

-------------------



Youtube: Canal de HMfansSpain

Bueno, no es la película original pero es igual de bonita y cautivadora. Los dilemas del corazón siempre están ahí y en todos los momentos de la vida y de la historia. 
Espero que os guste. Lo que relato más abajo son los protagonistas de la película original, pero de momento no la he podido encontrar.

Doctor Zhivago (1965)  es una película dirigida por David Lean y protagonizada por Omar Sharif. Se trata de un drama épico, basado en la novela homónima que publicó el ruso Boris Pasternak en 1957 y que le valió el Premio Nobel de Literatura un año más tarde. La película obtuvo cinco premios Óscar y fue nominada a otros cinco. Además, fue galardonada con cinco premios Globo de Oro, incluyendo los correspondientes a las categorías de mejor película dramática, mejor director y mejor guion. Fue una película muy popular durante décadas, y a partir de 2010 se la consideró en los Estados Unidos la octava película más taquillera de todos los tiempos, ajustadas las cifras por el índice de inflación.

El general soviético Yevgraf Andreyevich Zhivago (Alec Guinness) le cuenta la historia de su medio hermano, el médico y poeta Yuri Zhivago (Omar Sharif), a la joven Tonya Komarovskaya (Rita Tushingam). Yevgraf Zhivago cree que su medio hermano Yuri es en realidad el padre de la muchacha. La narración de Yevgraf Zhivago tiene como marco histórico el tumultuoso período de 1912-1923, que incluyó la primera Guerra Mundial, la revolución rusa de 1917 y la guerra civil rusa, cuando el régimen del zar Nicolás II de Rusia fue derrocado y se estableció la Unión Soviética. Por la edad de la joven Tonya Komarovskaya se deduce que la narración se efectúa a fines de la década de 1940 o en la década de 1950, a pesar de que nunca se menciona una fecha específica.

El argumento de la película se encuadra en la búsqueda que realiza el teniente general de la KGB, Yevgraf Andreyevich Zhivago (Alec Guinness) de la hija ilegítima de su medio hermano, el poeta y médico Yuri Andreyevich Zhivago (Omar Sharif), y de su amante Larissa ("Lara") Antipova (Julie Christie). Yevgraf cree que una joven llamada Tonya Komarovskaya (Rita Tushingham), quien trabaja en una presa hidroeléctrica soviética, puede ser su sobrina.


Fuentes: Youtube y wikipedia

----------------------





Youtube: Canal de españollatino1

No tengo que comentar nada acerca de esta increíble película. Seguro que la conoces, pero no te importa volver a disfutarla.

   Fue creada en 1997.
   Dirigida, escrita, coproducida y coeditada por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprioKate WinsletBilly ZaneKathy BatesGloria Stuart y Bill Paxton.
    La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMSTitanic en su viaje inaugural desde SouthamptonInglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.

Fuentes: youtube y wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada